Derecho laboral

Asesoramiento jurídico tanto para empresas como particulares

abogados laboralistas en málaga bufete carreño despacho de abogado y graduado social en málagaDentro de nuestro bufete, disponemos de un abogado especializado en derecho laboral, el cual se encarga del asesoramiento y defensa de nuestros clientes en toda clase de asuntos relativos al derecho del trabajo y de la Seguridad Social.

Contamos, además, con un departamento laboral que proporciona un servicio de consultoría profesional, en el que mediante un exhaustivo estudio identificamos los problemas que puedan existir en el ámbito laboralista, de la jubilación, ante accidentes de trabajo, acoso laboral, burn out, maternidad, conflictos laborales, contratos de trabajo, convenios colectivos, desempleo, despidos, elecciones sindicales, mobbing, negociación colectiva, paro, o prestaciones por invalidez.

Además, llevaremos a cabo la gestión y asesoramiento a los representantes sindicales y sindicatos, ante situaciones de despidos colectivos, expedientes de regulación de empleo (ERE), permisos laborales, autónomos dependientes, altos directivos, representantes de comercio, empleados de servicio doméstico y del hogar, contratos laborales, reclamaciones de cantidad, prevención de riesgos laborales y ante un tribunal médico.
Con el objetivo de dar un servicio de calidad, nuestro abogado realizará un estudio previo de su caso para dar con la solución más ajustada a sus necesidades. Para más información, no dude en ponerse en contacto con Bufete Carreño. Llámenos o escríbanos a través del formulario web.

Para más información rellene este formulario

952 143 924