Derecho penal

Expertos en causas penales

abogados penalistas en málaga bufete carreño despacho de abogado y graduado social en málagaEl derecho penal es el área del derecho que se encarga de regular las normas e imponer las penas por los delitos que comentan los individuos. En abogados, contamos con un abogado especializado en el asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es el de promover el respeto a los bienes jurídicos, tomando medidas ante aquellos actos realizados para lesionar o poner en peligros los bienes jurídicos.

Nos ocupamos de la representación de nuestros clientes en los casos de detención ilegal, malos tratos, torturas, homicidio y homicidio imprudente, falsedades y mentiras, estafa, fraude, contrabando, asesinatos, abusos, abusos a menores, acoso, agresiones, calumnias, consumo drogas, delitos, asistencia al detenido, amenazas, aborto, denuncias, drogas, estupefacientes, faltas, lesiones, hurto, injurias, ocupación ilegal, ocupas, querellas, robos, violencia doméstica, escolar, familiar, tráfico de drogas o delitos contra la salud pública entre otros.

Ante cualquier demanda por lo penal, es fundamental acudir a profesionales con experiencia  que sepan actuar de forma inmediata,  ante diversas situaciones de violencia e intimidación, delitos contra la libertad sexual, delitos contra la seguridad en el tráfico, falsificación de documento, blanqueo de capital, juicios de faltas, juicios rápidos, procedimientos de menores, diligencias de instrucción, tribunal del jurado, falsas acusaciones, difamación o violación.
Si busca un bufete de confianza, llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario.

Para más información rellene este formulario