Reclamación accidentes

Nos encargamos de cualquier reclamación por accidentes de tráfico o laborales

abogados de derecho administrativo bufete carreño despacho de abogado y graduado social en málaga

En nuestro despacho de abogados estamos especializados en el asesoramiento legal de todas aquellas personas que se hayan visto involucradas en un accidente de tráfico, laboral o de cualquier otro tipo. Nuestros abogados cuentan con una formación multidisciplinar y su objetivo principal es defender sus derechos llevando a cabo las reclamaciones por atropello o accidente, caídas, daños materiales y personales, reclamación ante el consorcio de compensación de seguros, reclamación extrajudicial de siniestros, etc.


Para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, garantizamos una atención personalizada y una comunicación continua con el objetivo de dar las mejores soluciones en materia de derecho administrativo. En función de sus necesidades, elaboramos una estrategia personalizada para satisfacer sus intereses.


Solicite más información sin compromiso llamando a nuestro teléfono o  a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos asesoramiento y respuesta en el menor tiempo posible.

Para más información rellene este formulario