Indemnizaciones por accidentes de tráfico

Calculo la indemnización por su accidente de tráfico

¿Ha sufrido usted o algún familiar o conocido un accidente de tráfico y le gustaría saber si le corresponde una indemnización? En Martín Mingorance Abogados le asesoramos en todo el proceso, ayudándole en cada una de las etapas del accidente de tráfico y las gestiones relativas al mismo. Damos soporte y asesoramiento a toda la zona de Málaga.

Ponemos a su disposición a un equipo de abogados especializados y que defenderán sus derechos, obteniendo la indemnización más ventajosa y beneficiosa para usted. En Martín Mingorance Abogados le ofrecemos un servicio de asesoramiento legal personalizado en función del accidente de tráfico sufrido, así como las secuelas derivadas del mismo y el nivel de la lesión sufrida.

Le calculamos la indemnización que le correspondería por parte de la compañía de seguros, según sus lesiones y el tiempo que ha tardado en recuperarse.

Llámenos sin compromiso y evaluaremos su caso, indicando los pasos a seguir para recibir la indemnización por el accidente de tráfico sufrido.

foto6

 

 

Dónde estamos

Solicite un asesoramiento personalizado

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 218