Reclamación de gastos hipotecarios

¿Quieres recuperar lo pagado por comisiones de apertura de tu préstamo hipotecario?

reclamacion de gastos hipotecarios en malagaSi quieres recuperar lo que has pagado por comisiones de apertura de la escritura de tu hipoteca o tu préstamo hipotecario, ahora es el momento de reclamar y nosotros podemos ayudarte.

En nuestro despacho de abogados en Málaga podemos ofrecerte el mejor asesoramiento de la mano de profesionales con amplia experiencia en la reclamación de gastos hipotecarios. Está demostrado, según la sentencia del TS, que la cláusula introducida por los bancos en las escrituras de hipotecas es nula de pleno derecho por motivos de cláusula abusiva. Hasta ahora, en todas las hipotecas era el cliente el que pagaba los gastos de otorgamiento de escritura de una hipoteca, pero gracias a esta sentencia, es posible reclamarlos al banco que lleva la hipoteca.

Al igual que la cláusula suelo, esta también es una cláusula abusiva. Todos los que poseen una hipoteca en vigor, están en su derecho de reclamar para pedir la devolución de los gastos pagados por la escritura de la hipoteca. También es posible reclamar lo pagado por comisión de apertura que suele ser un 1% de la totalidad del préstamo.

Ejemplo: de un préstamo hipotecario de 200.000 € podría recuperar 2000€.

Pero, además, los que hayan pagado la hipoteca por completo tienen un plazo para reclamar de hasta 4 años desde que realizo el último pago.

Si es uno de los 2.500.000 AFECTADOS, déjenos sus datos en el formulario o contacte con nosotros llamando al 952 94 87 29 ¡Nosotros te ayudaremos!

 

Más información


952 94 87 29