Reclamación de Plusvalías

Según la sentencia del TS, el impuesto de plusvalía es inconstitucional

reclamacion de plusvalias en malagaSi has vendido tu vivienda y has pagado el impuesto de plusvalía o bien has recibido una herencia y también has tenido que pagar el impuesto de plusvalía, en Galán Palmero Abogados te asesoraremos de manera personalizada y proporcionaremos la ayuda que necesitas para reclamar el impuesto de plusvalía y recuperar el dinero.

Según la sentencia del Tribunal Constitucional, cobrar el impuesto de plusvalía es inconstitucional. Esto, no solo se da en el caso de la venta de una vivienda con pérdidas, sino incluso cuando haya habido ganancias. Hay sentencias del Tribunal Supremo de Justicia que dictaminan que el Impuesto de Plusvalía es ilegal. Es decir, que se puede reclamar y recuperar el dinero pagado por este impuesto en todos los supuestos del caso. Por lo que también se puede reclamar y recuperar el Impuesto de Plusvalía si se ha pagado por motivo de una Herencia.

Por ello en Galán Palmero Abogados le animamos a reclamar. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en reclamaciones hipotecarias por lo que le podrán asesorar en todos los pasos a seguir hasta llegar a la devolución del dinero cobrado de más.

En nuestro despacho, no cobramos los honorarios por adelantado. La reclamación es gratuita y sólo cobramos cuando usted cobre.
Consulte más información sobre impuesto de plusvalía y reclamación de impuestos llamando al 952 94 87 29, le ayudaremos a recuperar su dinero. 

Más información


952 94 87 29