Reclamación tarjetas de crédito abusivas

Más de 20 años de experiencia en defensa del consumidor

reclamacion tarjetas de credito abusivas en malagaSi lleva años pagando cada mes su tarjeta de crédito, pero ve que el saldo deudor de la misma nunca baja, entonces en Galán Palmero Abogados le podremos ayudar.

Que son las tarjetas de crédito Revolving

Una tarjeta revolving es un tipo de tarjeta de crédito en la que las operaciones que realizas con ella, ya sean compras, pagos o disposiciones de efectivo, quedan aplazadas. Por lo general, se paga una cuota mensual fija muy cómoda, ya que suele ser baja, o se paga mes a mes un porcentaje de la deuda pendiente, sin llegar nunca a saldarla por completo.

La realidad es que estas tarjetas funcionan como microcréditos y aplican unos intereses altísimos sobre la deuda (de entre 20 y 30% mensual) y si pagamos una cuota baja, con unos intereses mensuales tan altos, los pagos se alargan indefinidamente y la deuda nunca baja.

El Tribunal Supremo ha dictaminado que este tipo de tarjetas de crédito cuentan con un tipo de interés abusivo y ha declarado nula este tipo de cláusulas en las tarjetas.

Que podemos reclamar

En nuestro despacho de abogados contamos con una trayectoria de más de 20 años en Derecho bancario y defensa del consumidor, por lo que nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en este tipo de reclamaciones a tarjetas de crédito y analizando detenidamente su caso le podrán asesorar sobre las acciones a tomar para conseguir la devolución del dinero abonado en concepto de intereses, intereses de demora, comisiones y otros gastos relacionados que le haya cobrado el banco hasta la fecha.

Con Galán Palmero Abogados, puede estar seguro de reclamar sin riesgos, ya que el cliente no tiene que pagar ninguna cantidad por adelantado para interponer la reclamación judicial y sólo paga los honorarios del bufete en caso de que se consiga la devolución de los intereses abusivos pagados al banco o entidad emisora de la tarjeta.

Si está buscando un despacho de abogados experto en reclamación de intereses abusivos, no dude en llamarnos al 952 94 87 29 o escribirnos a través del formulario de contacto.

Más información


952 94 87 29