Reclamaciones IRPH

Elimine el IRPH de su hipoteca

reclamaciones irph en malagaEn nuestro despacho de abogados en Málaga contamos con profesionales expertos en reclamación de cláusulas hipotecarias abusivas, que le asesoraran para que pueda reclamar al banco el dinero que le hayan cobrado de más en intereses de su hipoteca.

Nuestro equipo de abogados cuenta con amplia experiencia en Derecho Bancario y del consumidor, por lo que podrán estudiar su caso de manera personalizada, revisando detenidamente las cláusulas de su hipoteca, y en caso de que esta haya sido afectada por el IRPH, presentaran la demanda de nulidad de esta cláusula en el juzgado correspondiente, junto con la reclamación de las cantidades que le hayan sido cobradas de más.

El IRPH (o Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) es uno de los tipos de interés más utilizados en las hipotecas en España junto con el Euribor, por lo que es probable que lo hayan aplicado a su hipoteca sin informarle y, si es el caso, lo pueda reclamar.

Según se ha dictaminado en la sentencia del tribunal europeo, el irph es una cláusula abusiva, ya que puede ser manipulada por los propios bancos y la mayoría de hipotecados no han sido informados de la aplicación de esta cláusula antes de firmar la hipoteca.

Es por esto que en Galán Palmero Abogados le recomendamos no firmar ningún documento en su banco sin antes consultar con un abogado experto en el tema.

La sentencia europea es favorable a los consumidores por lo que, con nuestro asesoramiento experto conseguirá la nulidad del IRPH y podrá reclamar la devolución de las cantidades pagadas de más por la aplicación de estos intereses abusivos.

En Galán Palmero Abogados podemos garantizar la eliminación de la cláusula IRPH de su hipoteca y solo cobramos si usted recupera su dinero.

Si quiere más información o que estudiemos la viabilidad de su caso, póngase en contacto con nosotros en el 952 94 87 29 o a través del formulario de contacto de la web.

Más información


952 94 87 29